Leticia Calderón estuvo hospitalizada y con complicaciones por covid-19

Actriz Leticia Calderón estuvo hospitalizada y con complicaciones por covid-19

Tras ser hospitalizada el pasado 16 enero por complicaciones derivadas del COVID-19, la actriz mexicana Leticia Calderón, fue dada de alta médica el jueves 21.

La alta médica fue confirmada mediante la plataforma de Twitter. En la cuenta oficial de Calderón se lee un tuit en el que ella misma informa a sus seguidores lo feliz que se siente de estar nuevamente en casa.

«Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes y oraciones respeto y cariño”, se lee en las primeras líneas de la publicaciones.

La protagonista de famosas telenovelas como Esmeralda, Imperio de mentiras, En nombre del amor, La Indomable, Laberintos de pasión, Amor Bravío, Yo compro esa mujer y Valeria y Maximiliano, entres otras, el pasado 14 de enero, confirmó que dio positivo al tes de coronavirus.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, se leía en aquel mensaje.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día