Abre un concesionario de Ferrari en Venezuela: Contradicciones de la crisis

Abre un concesionario de Ferrari en Venezuela: Contradicciones de la crisis

Foto: Agencias

Un concesionario de automóviles deportivos Ferrari supuestamente abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas. Tras conocerse la información, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. 

La mayor parte de los comentarios son críticas, ya que la apertura de una tienda de vehículos de lujo choca con la realidad económica que sufre el país. 

En la página web del concesionario  Ferrari Maranello Motorsport señalan que tendrán a la venta una amplia gama de coches usados y nuevos,  al tiempo que ofrecerán servicios de mantenimiento, taller  y asistencia al cliente.

La sede se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes, municipio Baruta.

En una página de compra venta de autos de lujo en Venezuela señalan que un Ferrari se cotiza en los siguientes precios:  «desde los 212.350 € que corresponden a su modelo de acceso, el Ferrari Portofino, llegando hasta los 339.000 € que sería el precio de su buque insignia, el Ferrari F812 Superfast». 

La pregunta que reiteran los usuarios de las redes sociales es: ¿quiénes, en un país afligido por una crisis histórica, con una hiperinflación indetenible y en medio de una emergencia humanitaria, tiene la posibilidad de darse estos lujos?. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día