Abraham Mateo no es nieto de Rocío Durcal pero muchos creyeron que sí

Abraham Mateo no es nieto de Rocío Durcal aunque muchos creyeron que sí (+Videos)

Captura de Pantalla

Abraham Mateo no ha dejado de estar presente en las redes a lo largo de los años, con su imagen de niño angelical, interpretando, hace más de una década, temas que inmortalizó la siempre recordada Rocío Durcal. 

Aquel pequeño conmovió a España cuando en 2007 se presentó en el programa Menuda Noche,  emitido por Canal Sur en Andalucía, desde entonces su carrera ha ido en permanente ascenso.

Incluso, muchos notaron ciertos rasgos similares a los de la estrella española, y comenzaron a difundir la versión errada de que se trataba de un nieto de Durcal. 

 

 

Es famosa la presentación donde estuvo en primera fila Shaila Durcal, aplaudiendo su incuestionable talento. 

 

 

El cantante nació en San Fernando (Cádiz) el 25 de agosto de 1998. Hijo de Abraham Antonio Mateo y Susana Chamorro, fue criado en una familia de artistas en la que tanto su abuelo, su madre y su hermano mayor Tony se han dedicado también a la música.

 

Abraham Mateo

Foto: Getty Images

 

Hoy día, a sus 22 años, Abraham Mateo es uno de los cantantes y bailarines más importantes del panorama español, al punto que ha tenido colaboraciones con Jennifer López, Yandel, Farruko, Jacob Forever y Manuel Turizo, entre otros grandes del espectáculo. 

Quedan los recuerdos de sus sorprendentes inicios interpretando a los grandes iconos de la canción en español como Nino Bravo, Rocío Dúrcal, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Raphael, Camilo Sesto, entre otros. 

 

Lea también: Le cayeron encima a Lele Pons en redes al mostrar fotos jugando en la piscina con caimán bebé amarrado (+Foto)

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día