ABC: Familia López-Tintori se muda a casa que podría costar hasta 10 mil euros al mes

ABC: Familia López-Tintori se muda a casa que podría costar hasta 10 mil euros al mes

Foto: ABC

El político venezolano Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España. Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda que ocuparán el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

ABC refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers y que podría costar unos 10.000 euros al mes. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia López-Tintori habrían desmentido dicha suma señalado que el monto es mucho menor.

«La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse», declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: «porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan buscado como Leopoldo López».

Leopoldo en España


El líder opositor Leopoldo López aterrizó el domingo 25 de octubre en el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas) donde habría llegado tras un periplo desconocido para reunirse con su familia. Su llegada a Madrid se aguardaba con gran expectación desde que se supo que había abandonado la residencia del embajador de España en Caracas, reseñó el diario El País.

López salió de Venezuela el viernes 23 de octubre del 2020 después de participar en un fallido movimiento militar junto a Juan Guaidó, expresidente de la Asamblea Nacional.

Días después de la salida de López de Venezuela el presidente Nicolás Maduro aseguró que el exembajador de España en Venezuela, Jesús Silva planeó con el gobierno español la salida del líder de VP.

«Negoció el viaje de Leopoldo López con el gobierno español y se lo llevó en base a esa negociación que llegó con el gobierno de su país. Hasta ahí es lo que puedo decir hoy. Muchas cosas saldrán luego», dijo.

 

Para recibir en tu celular esta y otra informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de ABC / Tal Cual Digital