Abatidos "El Cara 'e Ratón" y "El Robert" en Carabobo

Abatidos «El Cara ‘e Ratón» y «El Robert» miembros de la banda «El Bebé» en Carabobo

Abatidos «El Cara ‘e Ratón» y «El Robert» miembros de la banda «El Bebé» en Carabobo. Foto: Cortesía

Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos en diferentes enfrentamientos con funcionarios policiales de PoliCarabobo en Valencia.

La información es compartida por la periodista de sucesos Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter, quien precisó que en horas de la tarde de este miércoles 13 de enero,  fueron neutralizados «El Cara ‘e Ratón» y «El Robert» miembros de la banda «El Bebé» tras hacer frente a funcionarios de PoliCarabobo.

Uno de los enfrentamientos ocurrió en Las Palmitas al sur de Valencia y el otro en la recta de Majagual en Carabobo, lugares donde se observó un gran despliegue policial.

En otro careo fue abatido «El Cumanés», quien presuntamente intercambió disparos con la Policía de Carabobo.

En horas de la mañana de este miércoles también se registró otra confrontación en Lomas de Funval, al sur de Valencia, en el que un sujeto apodado «El Ramiro», con amplio prontuario policial fue abatido.

Según González, con este hecho, suman cinco los delincuentes fallecidos este miércoles tras supuestamente hacer frente a los cuerpos de seguridad en diferentes sectores de Valencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día