Abatidos dos cabecillas de banda criminal que opera en Santa Rosa de Agua

Abatidos dos cabecillas de banda criminal que opera en Santa Rosa de Agua

Abatidos dos cabecillas de banda criminal que opera en Santa Rosa de Agua. Foto: Referencial Agencias

Dos presuntos delincuentes, fueron abatidos en Santa Rosa de Agua, los mismos serían cabecillas de una banda criminal que opera en el sector.

La información fue suministrada por el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa matutino «Omar a las 7», en la que destacó que esta acción forma parte de la batalla frontal contra los grupos delictivos en la región.

El enfrentamiento ocurrió el pasado lunes, en el que «fueron abatidos dos cabecillas de una banda criminal en el sector Santa Rosa de Agua cumpliendo con la solicitud de la comunidad azotada por los individuos neutralizados», resaltó la autoridad regional.

En otro orden de ideas, el Gobernador se refirió al asesinato del concejal del PSUV en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto hecho que lamentó y aseguró que de inmediato se desplegó un operativo especial para dar con los responsables del crimen y llegar hasta las últimas consecuencias. «Nosotros vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con estás mafias», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa