Abatido por el Cicpc secuestrador en la avenida Libertador de Caracas

Abatido por el Cicpc secuestrador en la avenida Libertador de Caracas

Un hombre de 25 años identificado como David Eduardo Vargas Mena, quien era investigado por diversos secuestros perpetrados en Caracas, fue abatido tras un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro del CICPC, en la avenida Libertador de Caracas.

La policía divulgó en sus redes sociales que el pasado jueves por la noche, el sujeto hizo armas contra una comisión de la policía científica y que era investigado además por un secuestro y robo donde resulta lesionado el Inspector Jefe Victor Zambrano, ocurrido en el 2016.
 

Explica la información que  “los pesquisas realizaban labores de investigación en torno a varios secuestros ocurridos en la ciudad, en los cuales se encontraba implicado Vargas Mena. Fue entonces que fue ubicado en la avenida Libertador, parroquia El Recero, en compañía de otros sujetos, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos, con la finalidad de huir.

 En la refriega a tiros resultó herido Vargas, quien falleció luego de ser trasladado hasta un centro asistencial. Se colectó en el sitio del hecho el arma de fuego que este delincuente usó para enfrentar a los del CICPC. En el sitio los investigadores recuperaron un Chevrolet Cruze, placas AE441AV, donde se desplazaban los sujetos

La Policía Científica continúa las pesquisas para dar con la captura de los demás involucrados en el hecho; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticia al Día/Prensa Cicpc