Abatido extorsionador que estaba evadido de la justicia y se enfrentó al Cpbez en Colón

Abatido extorsionador que estaba evadido de la justicia y se enfrentó al Cpbez en Colón

Comisiones del (S.I.P.E.Z) sostuvieron un enfrentamiento con un extorsionador  la mañana de este lunes 25 de enero, y resultó abatido en el municipio Colón del estado Zulia.

El hecho ocurrió en el sector La Fortuna, parroquia Urribarri. Las autoridades los señalan como  integrantes del G.E.D.O. «Los Toyoteros», quienes se dedican al robo y hurto de vehículos, extorsión, sicariato, cobro de vacuna, en la Zona Sur del Lago del estado Zulia y el Vigía del estado Mérida.

Quedó identificado como: Luis Antonio López Medina, conocido  con el alias  «El Toyotero». Se supo que el mismo se encontraba evadido de los calabozos del Destacamento 113 3era. compañía.

Autoridades  explicaron que se despliegan comisiones en busca del resto de los evadidos del destacamento 113 y de la banda delictiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día