Abatido extorsionador al enfrentar a Poliurdaneta en Potreritos

Abatido extorsionador al enfrentar a Poliurdaneta en Potreritos

Poliurdaneta

Lugar del procedimiento. Poliurdaneta

Un sujeto señalado de formar parte de una banda de extorsionadores, fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) en el sector San José de Potreritos.

El delincuente se enfrentó a los uniformados luego que lo sorprendieran, a eso de las 11 de esta mañana, en el sector El Curarire de la referida población.

Según una minuta policial, el sujeto al observar a los hombres de Poliurdaneta, se introdujo en una residencia y desde su interior disparó con una escopeta calibre 12.

Los oficiales lograron acordonar el sitio y tras una incursión, lo abatieron. Inmediatamente lo llevaron al Hospital Concepción Uno, en el sector el Topito, pero allí llegó sin vida.

Hasta este mediodía los funcionarios actuantes en el procedimiento sólo habían identificado el occiso como Alias «Firifiri».

Lea también: Trump insiste al escribir en la cuenta del Presidente en Twitter y borran sus mensajes: Esto dijo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día