Abatido en enfrentamiento alias “El Puty” en el estado Miranda

Abatido alias “El Puty” en el estado Miranda

Foto: Crónica Uno

La mañana del viernes 8 de enero, efectivos de la policía del municipio Paz Castillo (Miranda) abatieron a Javier Antonio González Álvarez, alias «El Puty», presunto líder de la banda criminal homónima.

Según la información divulgada por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en Twitter, González Álvarez resultó herido de bala tras disparar, junto a otros dos sujetos, a la comisión policial que se encontraba realizando un despliegue en el sector Arenera de Santa Lucía del Tuy, y aunque fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Cartanal, falleció poco después de su ingreso.

Trascendió que durante el enfrentamiento, el sujeto se encontraba en compañía de una adolescente identificada como Marianny Maurera Murillo, quien fue detenida en el sitio por portar una granada de humo. 

De Barrios precisó que Javier Antonio González Álvarez tenía 23 expedientes policiales abiertos, de los cuales, al menos 13 son por el delito de homicidio. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.