Abatido alias "El Orejón" al enfrentar a la PNB en San Francisco

Abatido alias «El Orejón» al enfrentar a la PNB en San Francisco

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, mediante labores de investigación  lograron ubicar  a alias El Orejón, señalado de pertenecer al  Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Yiyi», dedicado al terrorismo, homicidio, robo, hurto y extorsión, quien los enfrentó a balazos en el Municipio San Francisco, en el estado Zulia.

El intercambio de balas se registró la noche del jueves 28 de enero, en la parroquia Domitila Flores, barrio El Silencio, calle 164, entre avenidas 49D, casa S/N, en la que resultó herido, falleciendo a los pocos minutos. Quedó identificado como:  Jhonder Giovanny Valbuena Guillén, alias «El Orejón».

Según la minuta policial, el delincuente hizo frente a la Comisión Policial cuando iba a ser verificado, se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serial: 113998. Dicho antisocial fue verificado por SIIPOL, arrojando que estaba solicitado por el juzgado primero de control del circuito judicial penal del estado Zulia, oficio: 2117-18, expediente: vp032018-001676, fecha: 29/10/2018*. se le notificó al fiscal de guardia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día