Abatido alias "El Caracol" al enfrentar al GAES y a PoliRosario en Rosario de Perijá

Abatido alias «El Caracol» al enfrentar al GAES y a PoliRosario en Rosario de Perijá

Foto: Cortesía PoliRosario

A las 5:30 am., de este sábado 30 de enero, comisiones de PoliRosario y el GAES realizaban patrullaje en conjunto  en Sector La Culebra del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia y sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente conocido como alias «El caracol».

El antisocial quedó identificado como: Paúl Eduardo Amaya Zambrano, de 25 años, señalado por las autoridades de pertenecer a la banda delictiva de «El Yiyi», dedicada a los delitos de extorsión y robo.

Según la minuta policial, el intercambio de disparos se registró  en el espacio conocido como Paseo de la Juventud frente al Parque Recreacional Ramón Valbuena, parroquia el Rosario,  municipio Rosario de Perija cuando el delincuente al ver la presencia policial sacó un arma de fuego y disparó contra las comisiones, resultando herido y aunque fue trasladado hasta el Hospital tipo I Nuestra Señora del Rosario, ingresó sin signos vitales.

Lea también: Abatidos en enfrentamiento tres sicarios en Mara: Dos de ellos serían policías

La policía informó que el  «Caracol» mantenía en zozobra a la ciudadanía de La Villa del Rosario,  pues estaba dedicado al robo de vehículos, robo de ganado, extorsión y actos terroristas ya que lanzaba granadas a vivienda y comercios.

Detalló también que el delincuente presentó registros policiales y tenía orden de aprehensión por el juzgado de 1era. Instancia en lo penal del municipio Rosario de Perijá por los delitos de  Asociación para Delinquir y Extorsión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa PoliRosario/Noticia al Día