Zulia, de nuevo el estado con más casos de Covid-19 en las últimas horas

Zulia, de nuevo el estado con más casos de Covid-19 en las últimas horas

Archivo. Foto: Gustavo Bauer

De acuerdo al reporte del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Zulia vuelve a encabezar la lista de los estados con mayor número de casos de Covid-19, en las últimas 24 horas.

Maracaibo, San Francisco y Cabimas, son los municipios más afectados, con 89, 22 y 19 casos respectivamente; Rosario de Perijá (5), Mara (5), Valmore (4), Miranda (3), Francisco Javier (2), Lossada (1) y Machiques (1), para un total de 151 pacientes que arrojaron positivo en las pruebas. 

En las últimas 24 horas, se registraron en el país, 358 nuevos casos positivos: 352 comunitarios y seis importados. Anunció Ñáñez. De esta manera, Venezuela llega a los 111.603 casos, de los cuales 105.804 se han recuperado. 

El titular de Comunicación informó cuatro lamentables decesos por el virus que azota a la humanidad: dos mujeres de 47 y 70 años del estado Táchira, un hombre de 75 años de Lara y un hombre de 68 años de Mérida. Con estas cifras, ya son 1010 los fallecidos en todo el país, por el coronavirus. 

Lea también: Sobrecarga ocasionó tragedia de Güiria: Peñero con capacidad para 8 personas, trasladaba a 41

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día