¿Y qué nombre le ponemos al Año Viejo?

¿Y qué nombre le ponemos al Año Viejo?

¿Y qué nombre le ponemos al Año Viejo?. Foto: Fanny Reyes

Vecinos del barrio Danilo Anderson, en Maracaibo, ya tienen casi listo al protagonista de la noche del 31 de diciembre: El Año Viejo, un muñeco que será quemado a la medianoche del último día del año.

¿Qué nombre le pondremos al tristemente célebre Año Viejo? Coronavirus, Racionamiento Eléctrico, Gasolina, Dólar Negro, Hiperinflación, Naufragio… sobran los nombres porque si algo ha caracterizado a este 2020 para los venezolanos ha sido la seguidilla de eventos lamentables.

 

¿Y qué nombre le ponemos al Año Viejo?. Foto: Fanny Reyes

 

Año tras año, uno de los habitantes de la barriada se encarga de la confección del peculiar personaje, el cual exhibe frente a su vivienda.

El resto del vecindario se une con entusiasmo para la quema del Año Viejo, esperando que los 12 meses por venir no traigan tantos percances, y que, por el contrario, sean prósperos y de bienestar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fanny Reyes

Noticia al Día