William Levy instalao en Colombia, graba Café con aroma de mujer

William Levy instalao en Colombia, donde graba nueva versión de Café con aroma de mujer

Hace días que William Levy está de lo más instalado y activo en redes. El actor cubano está poniendo al día a sus seguidores de su estancia en Colombia. Allí acaba de arrancar su nuevo proyecto, la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer.

Esta telenovela fue transmitida en 1994 protagonizada por los actores Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. Una historia que dio la vuelta al mundo y promete volver a hacerlo con su segunda entrega. ¡Ilusión y ganas les sobra a su equipo!

Este fin de semana el actor cubano comparte a través de las redes sociales cómo transcurría una de las noches en este país que le ha acogido con los brazos abiertos.

Risas, bromas y muy buena energía con sus compañeros de reparto, entre quienes se encontraba Carmen Villalobos, fueron los protagonistas de este encuentro tan especial. Frente a esta hoguera cantaron, bailaron e incluso brindaron con la mejor de las actitudes para dar comienzo a una de las producciones más esperadas y que supone el gran regreso de William al género.

Levy  esta feliz de formar parte de este ambicioso proyecto producido por Telemundo y el canal colombiano RCN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Peopleenespañol.com