Villarreal, Milan y Tottenham sellan su pase a los cruces de Europa League

Villarreal, Milan y Tottenham sellan su pase a los cruces de Europa League

Villarreal Milan Tottenham

Con la ausencia de Ibrahimovic el Milan, así como Villarreal y Tottenham, logró acceder a la siguiente ronda de la Europa League. Foto: AFP

Villarreal se convirtió este jueves 3 de diciembre en el primero de los equipos españoles clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, instancia que también alcanzaron equipos como Milan, Lille, Tottenham, Amberes, Dínamo de Zagreb, Estrella Roja y Sporting de Braga.

Estos equipos se unen a los que ya habían obtenido la clasificación la semana pasada: Roma, Leicester, Hoffenheim y Arsenal.

El Villarreal se convirtió en el primero de los tres equipos españoles en lograr la clasificación luego de ganar por 1-0 en campo del Sivasspor en su quinto partido del grupo I.

Además, se aseguró el primer puesto de la llave tras el empate del Maccabi en Qarabagh (1-1).

En el segundo turno lo intentarán Granada y Real Sociedad ante el PSV y Rijeka, respectivamente.

En el grupo H, el Milan logró el pase tras ganar 4-2 al Celtic de Glasgow, en un partido en el que marcaron para los ‘rossoneri’ los españoles Samu Castillejo y Brahim Díaz.

En esa misma llave, el Lille selló su pase tras superar 2-0 al Sparta de Praga.

Lea también: España-Italia y Francia-Bélgica en el ‘Final 4’ del Liga de Naciones

El Tottenham de Mourinho, por su parte, sumó el punto que necesitaba para meterse en dieciseisavos tras empatar 3-3 frente al LASK austriaco, con un gol de penal de Gareth Bale.

Los ‘Spurs’ se jugarán el primer puesto del grupo J la próxima semana contra el Amberes, también clasificado.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP