Viajando en el túnel del tiempo con NAD: Rudy Márquez

Rudy Márquez cumple hoy 78 años.. si, 78

Rudy Márquez

Rudy Márquez

Rudy Márquez  nace el 7 de   diciembre de 1942, es un cantante, compositor, productor musical, locutor y además animador de televisión. Márquez, ha experimentado todas las facetas de la industria musical. Acostumbrado al éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina,  Estados Unidos, y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos.

Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente , a pesar de saborear la fama internacional se quedó radicado y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales.

Actualmente, Rudy Marquéz sigue activo y vigente junto a su esposa, corista y mánager, Emilia «La Nena» Marquéz, manejan su carrera, la de su famosa banda y la de muchos otros artistas como Pecos Kanvas, Los Terrícolas de Venezuela y Tania Salazar, entre otros.

Noticia al Día