Venezuela recibió cuerpo diplomático acreditado para las parlamentarias

Venezuela recibió cuerpo diplomático acreditado para las parlamentarias

Foto: Cortesía

La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo y el canciller Jorge Arreaza, recibieron este martes a los representantes el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela en el Centro de Operaciones Estratégicas en Caracas.

Alonso señaló que se espera participación de más de 34 países y 200 observadores, entre internacionales, y de movimientos políticos y sociales del mundo, que vienen como invitados especiales.

Lea también: CNE culmina despacho de cotillones electorales

A su llegada los representantes diplomáticos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la nueva propuesta  tecnológica y cada uno de los elementos que integran en esta oportunidad el sistema o proceso electoral en Venezuela.

A los diplomáticos se les presentó además el Plan Estratégico de Bioseguridad que será aplicado en los 14.221 Centros de Votación durante las Elecciones a la Asamblea Nacional 2020.

«Poder Electoral recibe hoy a veedores internacionales de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Rumanía y Turquía que acompañarán el proceso electoral y las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre», informó el CNE a través de la red social Twitter.



Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día