Venezolano secuestró a mujer durante una semana en Ecuador: Tenía una granada

Venezolano secuestró a mujer durante una semana en Ecuador: Tenía una granada

venezolano secuestró mujer Ecuador

Foto: Cortesía

Con una granada, el venezolano amenazaba a los familiares de la mujer, para que cancelarán la suma de cincuenta mil dólares (50.000). El hombre quedó arrestado

Rosa P., de 45 años, fue liberada el pasado miércoles 23 de diciembre, luego de permanecer una semana secuestrada por un venezolano, en Quito.

Lea también: Detenidos dos ladrones dentro de un ducto de aire acondicionado en un INCES de Bella Vista

El rescate de la mujer se dio tras un allanamiento en el sector de Guamaní, agregó El Universo.

En el procedimiento, los agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase), de la Policía Nacional, lograron aprehender a Ciro Antonio R.R., un venezolano de 28 años, cuando trataba de huir de las autoridades. 

El señalado saltó desde la terraza del tercer piso del inmueble donde tenía cautiva a la mujer, fracturándose ambas piernas.  

El hombre fue atendido por paramédicos, sin embargo, horas después fue llevado a la Fiscalía para la audiencia de flagrancia.

Expertos en explosivos acudieron al lugar para retirar el artefacto que portaba el secuestrador cuando se lanzó por la terraza.

Autoridades precisaron que el hombre amenazaba a la familia de la víctima con una granada, con la intención de exigirles $ 50.000, para liberarla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universo