Veinticinco candidatos zulianos fueron proclamados diputados por el CNE en el Zulia

Veinticinco candidatos zulianos fueron proclamados diputados por el CNE en el Zulia

Este viernes 11 de diciembre, 25 candidatos zulianos electos el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral.

En un acto conjunto con el órgano electoral nacional desde Caracas, el CNE en el Zulia proclamó y entregó credenciales a los 25 candidatos zulianos que quedaron electos en representación del Zulia a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

Desde la sede regional del CNE, en Maracaibo, los diputados celebraron el triunfo de los comicios electorales y expresaron su deseo por trabajar en pro de la recuperación económica en el país y puntualmente por los problemas del la región Zuliana.

En el evento hicieron acto de presencia los ahora diputados Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, entre otros, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otros representantes electos por la oposición.

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día