Vecinos de Sabaneta piden atención, luego de ser afectados por las lluvias

Vecinos de Sabaneta piden atención, luego de ser afectados por las lluvias registradas el pasado 17-N

Habitantes la calle 100 del sector Sabaneta de la parroquia Cacique Mara, piden atención luego de ser afectados por las lluvias registradas en la madrugada del pasado 17 de noviembre,  en la ciudad de Maracaibo.

Los afectados temen que el muro que está al margen del puente,  ubicado al lado del antiguo hotel Yacambu,  ceda porque está seriamente fracturado.

Gladis Manzanilla, una de las afectadas , informó  que son  14 familias  las damnificadas, quienes perdieron todos los enseres domésticos,  con la arremetida de las aguas que subieron hasta los techos de las viviendas.

«Le pedimos a Dios que no llueva,  nos da miedo porque se va a caer el muro, el cual está fracturado y ahí sí es verdad que puede haber una tragedia porque hay muchos niños y adultos mayores viviendo en malas condiciones».

Manuel Vargas , habitante del sector dijo que duermen con un ojo abierto y otro cerrado pendientes de las nubes por si se avecina un aguacero como aquel del pasado 17 de noviembre que fue una verdadera pesadilla para ellos. «Dios es misericordioso, pero las autoridades deben ayudarnos porque estamos a tiempo de ser ubicados en  otro lugar más seguro», dijo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

L.A/Ernestina García

Noticia al Día