Valtteri Bottas conquistó la pole del Gran Premio de Sakhir

Valtteri Bottas conquistó la pole del Gran Premio de Sakhir

Valtteri Bottas pole Gran Premio de Sakhir

El filandés logró su 16ta pole. Foto: AFP

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas se llevó este sábado la pole position del Gran Premio de Sakhir, Baréin, de Fórmula Uno.

El filandés dio la vuelta más rápida en la clasificación en el circuito Internacional de Baréin con un tiempo de 53″377 2, para salir el domingo desde el situó de honor.

Bottas logró su décima sexta pole en su carrera, superando por 26 milésimas aGeorge Russell (53″403 3), quien sustituyo a Lewis Hamilton por positivo de COVID-19. Max Verstappen de Reb Bull (53″433) fue tercero a 0.056 milésimas del ganador de la clasificación.

Te puede interesar: Russell vuela en los libres del GP de Sakhir en su debut con Mercedes

El piloto de 22 años firmó un crono de 54 seg y 546 milésimas en los ensayos libres en la pista de Baréin.

 

Valtteri Bottas con una nueva pole

«La estrategia fue buena». «No ha sido mi mejor clasificacion». «No es fácil seguir a un auto, pero va a ser una carrera divertida», dijo Valtteri Bottas  tras ganar en el GP de Sakhir su 16ta pole en su carrera.

El filandés ha ganado solo ha ganado una vez este año saliendo desde la pole. Esta vez, Hamilton no estará a su lado y no tendrá excusas. Tiene su segundo examen en dos días y mucho honor que defender.

Valtteri Bottas  pole Gran Premio de Sakhir

https://twitter.com/F1/status/1335287166231072768?s=20

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día