Valentina Quintero tiene COVID-19: "Afortunadamente me siento bien"

Valentina Quintero tiene COVID-19: «Afortunadamente me siento bien»

Valentina Quintero tiene COVID-19: «Afortunadamente me siento bien», Foto: Instagram

La periodista Valentina Quintero anunció en Instagram que dio positivo por covid-19. La conductora de numerosos programas de radio y televisión escribió en la descripción de una foto donde toma sol y sostiene una taza de café, que los resultados de la prueba PCR los recibió este martes.

“Nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro”, relató.

A pesar de haber dado positivo por covid-19, Valentina Quintero dijo que “afortunadamente” se siente bien. “Como una gripe lejana que te dice pasito: ‘Aquí estoy. Hazme caso’, pero tipo discreta. Tranquila”, señaló.

En la publicación aprovechó para compartir con sus seguidores cómo ha sido la cuarentena radical de 14 días a la que está sometida. Luego de avisarle a todas las personas con las que tuvo contacto, se hizo una sopa de cebolla con la que comprobó que perdió el olfato por causa del virus. Este es uno de los síntomas distintivos del covid-19.

“Me incrustaba las manos en la nariz y nada. Cómo quien acaba de llegar de un paseo por la pradera. Después pasé 40 minutos con las cebollas en mantequilla hasta que se caramelizaran. Me perdí el olor más glorioso de la cocina”, expresó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional