UNA BENDICIÓN: Noche Buena y Navidad sin homicidios

UNA BENDICIÓN: Noche Buena y Navidad sin homicidios en Maracaibo y San Francisco

A diferencia de años anteriores, desde el 24 de diciembre hasta el mediodía de este 26, no se ha registrado ni un homicidio en los municipios Maracaibo y San Francisco, según reveló una fuente del CICPC-Zulia.

Pero la extraña quietud criminal va más allá. En otros municipios como Jesús Enrique Lossada y Mara, tampoco se han producido asesinatos.

De igual manera, no se reportaron accidentes de tránsitos fatales donde hayan perdido la vida personas durante ese corto periodo festivo.

En la morgue forense de Maracaibo sólo han ingresado hoy dos bebés que perdieron la vida por causas no violentas.

Algunos funcionarios consultados sobre esta tranquilidad que no se observaba en otras épocas decembrinas, aseguró que en estos momentos existe mayor despliegue de fuerzas de seguridad en la región y estas han golpeado seriamente a bandas criminales.

Otro indicó que existe menos movilidad por la situación de la pandemia y la escases de gasolina y ello de alguna manera repercute en la merma de esso delitos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día