Un PNB asesinó a su mujer porque bailaba con otro y luego es abatido

Un PNB asesinó a su mujer porque bailaba con otro y luego es abatido

Una fiesta que se desarrollaba en el barrio El Maguey de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, terminó en desgracia. Oyairys del Valle Cachima, de 23 años de edad, fue asesinada de un tiro en la cabeza por su pareja, el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Ángel Maicán Robles de 25.

El crimen se registró a las 3:00 de la madrugada de este viernes 25 de diciembre en el sector El Paraíso de la citada barriada.

La mujer estaba con unos amigos y familiares compartiendo en una fiesta pública en la calle B de la urbanización Las Acacias. Según testigos del hecho, Cachima bailaba con un muchacho cuando llegó su amado. Entre ellos surgió una discusión.

A Maicán Robles no le gustó que su mujer estuviese bailado con el hombre, por lo que sacó un arma de fuego y la mató.

Luego de cometer el crimen, el oficial abandonó el lugar, pero funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) comenzaron a buscarlo. Cuando lo hallaron, el hombre se enfrentó a tiros a la comisión y resultó abatido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Tiempo de Anzoátegui