Niños del Hospital Coromoto recibieron sus regalos de Navidad

Un día mágico: Niños del Hospital Coromoto de Maracaibo recibieron sus regalos de Navidad

Niños del Hospital Coromoto de Maracaibo
Foto: Cortesía

Un día mágico fue lo que vivieron los niños, niñas y adolescentes recluidos en el Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de que fueran sorprendidos con sus juguetes.

Como se ha efectuado durante varios años, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, realizaron la donación de más de 70 juguetes a los pequeños de la casa, quienes por diferentes razones batallan juntos a sus familiares en las camillas de un centro asistencial.

Lea también: Coordinador del Hospital Coromoto de Maracaibo: Tratamientos con células madres son exitosos

Está vez,  los alagados fueron los niños recluidos en el Hospital Coromoto, quienes pasaron un día diferente en medio de cantos, bailes, pinta caritas y la llegada de un mago.

Por su parte, el Dr. Alexis León, Subdirector del referido Hospital, expresó su satisfacción por la iniciativa realizada. «Nos complace su presencia. Está labor es un gran estímulo, una alegría adicional que reciben los niños, pues mientras más alegría y sonrisas tengan, el tratamiento que reciben actúa con mayor eficacia.

Para finalizar, el coordinador del CCP-Zulia, de la PNB,  manifestó su alegría en poder llevarle seguridad y ánimo a los niños de la localidad en estas fechas decembrina.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día