Un adolescente de 12 años sobrevivió a la masacre del “Freddy Krueger”

Un adolescente de 12 años sobrevivió a la masacre del “Freddy Krueger” de Lara: Se escondió mientras mataban a 6 de sus parientes

Un adolescente de 12 años sobrevivió a la masacre que Jesús Concepción Arriechi Carrasco (26), hizo en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto de El Empedrao, municipio Torres de Lara.

El testigo, envuelto en pánico, se escondió en unos matorrales de la referida finca mientras el endemoniado hombre, convertido en todo un “Freddy Krueger”, asesinara con una escopeta de fabricación casera (chopo) y un machete a tres adultos e igual cantidad de menores.

El muchacho huyó y caminó duran te cerca de dos horas para llegar hasta el poblado más cercano. Allí notificó lo que ocurría pero cuando la policía llegó al sitió, era demasiado tarde, las seis personas estaban  sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavarez Colmenarez (44) Octaviano Antonio Serrano Vargas (60) y los tres menores de 6, 8 y 14 años.

Según recaba la prensa larense, fuentes policiales comentaron que  “Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, llegó el pasado sábado a la finca La Polonia. Estaba furioso, y presuntamente, reclamaba unas caraotas que había sembrado en sociedad con los hermanos Serrano Vargas y que, al parecer, cosecharon sin darle dinero”.

“Habría llegado llegó con un chopo y le disparó a Noval Ramón Serrano Vargas , en la región costal izquierda, que le causó la muerte de inmediato y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas , Liliana Rafaela Mavare Colmenárez , un adolescente de 14 años y dos niños de 8 y 6 años de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos”.

El múltiple homicida luego se fue de la escena de los crímenes tras robarse dos yeguas. Unas horas después fue arrestado por oficiales de la PNB. El asesinó confesó sin ningún problema haber hecho la masacre. Finalmente el CICPC se lo llevó hacia Carora y lo colocaron a la orden del Ministerio Público. Ayer lunes sería presentado ante un juez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día