TSJ rechaza sanciones impuestas por EE.UU. contra jueza y fiscal venezolanos

TSJ rechaza sanciones impuestas por EE.UU. contra jueza y fiscal venezolanos

Foto: Referencial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, este miércoles rechazó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la jueza Lorena Carolina Cornielles Ruiz y el fiscal Ramón Antonio Torres Espinoza, profesionales del derecho que trabajan en la defensa de Venezuela en el contexto de la Constitución y las leyes.

Mediante la red social Twitter @MaikelMorenoVEN, la máxima autoridad del TSJ expresó su solidaridad con los funcionarios públicos ante las ilegales sanciones.

Más temprano lo hizo el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien, mediante su red digital, repudió estas acciones ilegales; “obsesión antivenezolana, el agonizante Gobierno de Trump toma una decisión insólita, que sólo puede ser resultado de la barbarie imperial”, recalcó.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores destacó que a través de las opiniones dadas por miembros de la Embajada del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) se ampara la corrupción y los planes para desmantelar la industria petrolera nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV