- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Aprobada la reforma a la ordenanza que rige las tasas del servicio de gas en Maracaibo

- Publicidad -

Durante una sesión extraordinaria realizada este viernes 5 de mayo, el Poder Legislativo Municipal aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza sobre Tasas por Servicios de Distribución de Gas Domiciliario y Comercial, con el fin de disminuir las tarifas de pago de las tasas residenciales y mejorar algunas adaptaciones jurídicas para que el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagás) pueda brindar un mejor servicio.

Con este nuevo instrumento, los concejales buscan motivar e incentivar el pago voluntario de los usuarios, en función de fortalecer las finanzas para que el Sagás pueda generar una mayor capacidad de respuesta y mejores condiciones en la calidad del servicio y también ampliar el gas en zonas que ha sido restringido.

Reformados 25 artículos

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Servicios Públicos en el municipio, Daniel Ponne, quien además es el proponente de esta ordenanza, hizo lectura de cada uno de los 25 artículos que fueron reformados, los cuales aprobaron por unanimidad los ediles presentes en el hemiciclo.

Ponne además, agradeció a todos los involucrados en esta reforma a través de las distintas consultas públicas por el apoyo en esta iniciativa que impulsa el desarrollo de la ciudad.

«Gracias a la Sindicatura Municipal y todos los representantes del Sagás, quienes fueron protagonistas en todo este esfuerzo», expresó el concejal Ponne.

Lee también: Concejo Municipal realizará este miércoles el primer cabildo abierto comunitario del año: Agua y electricidad entre las prioridades

Noticia al Día / Con información de prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -