Tribunal privó de libertad al agresor de Ingrid Gómes y será trasladado a Tocorón

Tribunal privó de libertad al agresor de Ingrid Gómes y será trasladado a Tocorón

Fotos: Cortesía

Luego de la actuación del Ministerio Público, fue imputado por femicidio agravado en grado de frustración José Luis Da Silva, quien intentó asesinar a su expareja Ingrid Gómes el pasado domingo y el tribunal de la causa dictó la privativa de libertad, que tendrá que ser cumplida en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

El imputado fue llevado desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta hasta el Palacio de Justicia. Fue imputado por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

En los próximos días será llevado hasta Tocorón, en donde tendrá que pasar los próximos 45 días hasta su próxima audiencia de presentación.

Familiares de la víctima relataron a Caraota Digital que desde hace varios días la joven estaba recibiendo amenazas, presuntamente de Da Silva, quien se negaba a terminar la relación con la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM).

El domingo pasado, Da Silva y Gómes salieron a una farmacia, este presuntamente la drogó y ella recobró el conocimiento cuando iban por El Junquito. Allí el hombre reveló sus intenciones: quería asesinarla.

La joven saltó del vehículo en marcha, provocándole la caída severas quemaduras y el hombre se bajó del carro, con un arma blanca, propinándole una puñalada en el cuello.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban en el sitio evitaron el asesinato de Gómes a manos de Da Silva, detuvieron al agresor y llevaron a la víctima a un centro hospitalario, en donde tuvo que ser reanimada dos veces por los galenos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Caraota Digital