Tras video íntimo, el actor Gabriel Soto se convirtió en piñata deseada

Tras video íntimo, el actor Gabriel Soto se convirtió en la piñata más deseada(+Foto)

Días atrás, el actor mexicano, Gabriel Soto se convirtió en tendencia, luego que en redes sociales empezara a circular un video íntimo suyo. Y cuando se creía que el tema había quedado en el pasado, la pareja de Irina Baeva vuelve hacer noticia después de que pusieran a la venta una piñata inspirada en él.

Una famosa piñatería de México difundió en su cuenta de Facebook unas fotografías de la piñata que hicieron en honor al artista y su tan comentado video viral.

“Piñata de Gabriel Soto para salvar el 2020, porque ustedes lo pidieron a gritos, y piñatería Ramírez los consiente”, es el mensaje que lanzó la empresa en su cuenta de Facebook.

Tras su publicación, los internautas han mostrado opiniones divididas. Algunos celebraron el hecho y otros criticaron a la empresa por su piñata, pues señalaron que daña la integridad del actor mexicano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Perú.21.com