Ciudadanos que deseen participar en la Consulta Popular acudirán a los Puntos de Libertad este sábado

Ciudadanos que deseen participar en la Consulta Popular acudirán a los Puntos de Libertad este sábado

Foto: Crónica.Uno

Este sábado 12 de diciembre marca el punto culminante del  llamado que, desde el sector de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, se realiza a la ciudadanía para participar en la Consulta Popular. 

La referida iniciativa se ha realizado de manera virtual desde el pasado 7 de diciembre y tendrá su fase presencial  este 12-D, cuando serán habilitados los llamados Puntos de Libertad, tanto en Venezuela como en diversas partes del mundo. 

Todos los ciudadanos que hayan respondido de manera virtual deberán acudir a los puntos de consulta a validar su participación, así como quienes hayan optado por la modalidad presencial o hayan tenido inconvenientes con las plataformas dispuestas para tal fin. 

A través de las redes sociales de la Asamblea Nacional se ha difundido ampliamente la ubicación de los Puntos de Libertad. 

A continuación el siguiente enlace agrupa toda la información sobre la Consulta Popular: https://linktr.ee/consultaporvzla

Para revisar los centros en Venezuela: https://bit.ly/37QB0nO

Para revisar los centros en el exterior: https://bit.ly/37RLB1P

 

Lea también: Estos son los 416 puntos para la Consulta Popular en el Zulia

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día