Timoteo Zambrano: “hay mejores condiciones que en el 2015”

Timoteo Zambrano: “hay mejores condiciones que en el 2015”

Timoteo Zambrano

Foto: Cortesía

Hizo un llamado a participar en el proceso electoral, “si quiere protestar hágalo con el voto”, señaló que más del 96 % de las mesas están en pleno funcionamiento y no se han reportado mayores incidencias.

Timoteo Zambrano, candidato por la Alianza Democrática, en las parlamentarias de este domingo aseguró que en este proceso hay más condiciones para la participación que en las parlamentarias del 201.

Lea también: Bernabé Gutiérrez estima que participarán este domingo más de la mitad de los electores convocados

El pronunciamiento lo hizo el candidato, luego de ejercer su derecho al voto, catalogando el proceso como rápido. “La  gente se siente segura. Puede participar con confianza”, al señalar el procedimiento para el respeto de las normas de bioseguridad al momento de sufragar.

Según Zambrano, por datos de su sala situacional, más del 96  de las mesas están en pleno funcionamiento, y que no se han reportando mayores incidencias. “las que se han presentado se han podido solventar al momento”.

Invitando a la colectividad a participar, Zambrano alegó “si quiere protestar hágalo con el voto”, para él, la abstención no es el camino.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día