Tiburones terminó con la cadena de derrotas frente a los Leones 5x2

Tiburones terminó con la cadena de derrotas frente a los Leones 5×2

Foto: A. van Schermbeek

Tiburones de La Guaira está en el fondo de la División Central de la temporada debido a las largas cadenas de derrotas que ha tenido. La primera fue de siete reveses y la segunda de cinco. Casualmente los escualos han cortado ambas malas rachas de la misma forma: venciendo a Leones del Caracas.

Los salados llegaron al encuentro de este viernes con cinco juegos perdidos de forma consecutiva. Pero lograron aprovechar al pitcheo abridor capitalino y, con un buen trabajo del bullpen, algo que no habían tenido en los juegos previos, se llevaron la victoria 5-2 en el Estadio Universitario.

Los bates de Tiburones hicieron ruido temprano ante el abridor Eduard Reyes, perdedor del compromiso. Con sencillo de José “Cafecito” Martínez y rolling para dobleplay de Daniel Mayora, el cardumen se fue arriba en el primer inning con dos anotaciones. Heiker Meneses le dio otra rayita al equipo con un imparable en el segundo episodio.

Uno de los pocos destellos ofensivos del Caracas se vio en el tercer acto con doble remolcador de Ronny Cedeño. Aunque la carrera melenuda no era suficiente, la ofensiva escuala aseguró la ventaja en la parte baja del tercero con cuadrangular de dos carreras de Mayora.

Después de la salida de Johan Belisario, abridor de La Guaira, por problemas físicos, el bullpen tomó el control del juego. Gustavo Armas puso orden y estuvo en el morrito por 2.1 episodios; sufrió la carrera del sexto inning, facilitada por un rodado para doble matanza de Jhonny Pereda, pero la anotación resultó inmerecida.

Armas se llevó el triunfo. Mientras que Gregory Infante retiró a los tres adversarios que enfrentó en el noveno pasaje para apuntarse su segundo rescate de la campaña.

Aunque Tiburones rompió una racha de cinco derrotas, continúa en el último puesto de la División Central con récord de 5-14. Leones cae, pero con foja de 10-11 se mantiene a medio juego del segundo lugar de su zona.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

LVBP.com