Tiburones logró su segunda victoria del campeonato ante Leones

Tiburones logró su segunda victoria del campeonato ante Leones

Tiburones Leones

Tiburones cortó su mala racha y venció a Leones con Mayora y Sosa como protagonistas. Foto: LVBP

Los Tiburones de la Guaira lograron cortar su mala racha y conseguir un triunfo 6-5 sobre Leones del Caracas, este miércoles 9 de diciembre en el estadio Fórum de La Guaira.

Los salados llegaban con una única victoria conseguida ante Tigres de Aragua con marcador de 9-1 el pasado 29 de noviembre, desde entonces no habían podido tener una alegría.

Junior Sosa y Daniel Mayora lideraron el triunfo de Tiburones, el primero con un hit decisivo y el segundo remolcando cinco de las seis anotaciones de los guaireños.

El batazo de Junior Sosa ocurrió en la parte baja del noveno inning, con las bases llenas y sin outs ante Loiger Padrón.

Víctor Gárate, mánager de los melenudos, armó una formación de cinco infielders, dejando desolado el jardín derecho. Sosa bateó la bola precisamente para ese lugar.

Y así la Guaira puso la pizarra 6-5, vengándose de su rival capitalino, que le había dejado en el terreno el martes por la noche.

Pero si bien fue Sosa el héroe final, resultó Daniel Mayora el que labró casi todo el camino de la victoria salada. El experimentado antesalista remolcó cinco de las seis anotaciones del club. Empujó tres en el tercer inning, con doble que barrió las bases.

Así Tiburones puso el encuentro 4-3 y se acercó a Leones que pisaron cuatro veces el plato en el tercer acto, luego de bases por bolas con bases llenas a José Rondón y Jhonny Pereda y sencillo de Romer Cuadrado.

Mayora animó al público presente en Macuto al mandar cerca del agua una bola que sacó de cuadrangular por el jardín izquierdo. El batazo lo dio en la parte baja del quinto episodio, y fue de dos carreras.

Leones hizo que el encuentro llegara al noveno inning igualado a cinco carreras, luego de que Aldrem Corredor diera elevado de sacrificio en el sexto inning.

Por los melenudos destacaron Romer Cuadrado, al irse de 2-1 y remolcar dos anotaciones, y también José Rondón, Jhonny Pereda y Corredor, con una fletada cada uno.

Mientras que la racha negativa de La Guaira se terminó, también lo hizo la positiva de Padrón. El lanzador caraquista tenía cuatro victorias en cuatro encuentros. Sin embargo, cargó con la derrota en Macuto. La victoria fue para el experimentado Rafael Cova.

Lea también: Leones se apoyó en su ofensiva para superar 9×1 a Cardenales

Tiburones sigue en el último lugar de la División Central de la LVBP, con récord de 2-9. Mientras que Leones posee foja de 7-5.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa LVBP