Suspenden misas de aguinaldo como medida de prevención ante el aumento de contagios de Covid-19

Suspenden misas de aguinaldo como medida de prevención ante el aumento de contagios de Covid-19

Basílica de Chiquinquirá
Foto: Cortesía

Las parroquias del casco central de la ciudad, que comprenden la zona pastoral número 1 de la Arquidiócesis de Maracaibo, deciden  suspender las misas de aguinaldo o novena de navidad, como medida preventiva ante el aumento de casos de contagio del Covid-19.

Así lo dio a conocer la Basílica de Chiquinquirá en su cuenta en instagram, donde alegan que  ya se había  preparado la programación de Adviento y Navidad para el Santuario Mariano, donde estaban contempladas las celebraciones que fueron anunciadas por el Padre Nedward párroco del templo zuliano.

“La tarde de hoy se han reunido los sacerdotes de la Zona Pastoral Chiquinquireña (Que abarca las parroquias del centro), y debido a la proliferación de contagios de Covid-19, han decidido suspender las Eucaristías de la Novena de Aguinaldos, apegados a las recomendaciones que la Conferencia Episcopal Venezolana y nuestro Arzobispo han hecho, para prevenir la pandemia que aún sigue azotando a la humanidad”, escriben en la publicación.

“Nuestra Basílica Santuario mantendrá el horario de misas para este mes de diciembre, y las Eucaristías de Nochebuena, Navidad, Fin de año, y Santa María Madre de Dios los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 01 de enero de 2021 respectivamente, y de manera virtual motivará a la oración en los hogares los días de la novena, facilitándoles material necesario para la espera del nacimiento de nuestro Salvador”, concluyen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @BasilicaChinita (@basilicachinita)

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día