Suspenden feria de San Sebastián en Táchira por motivos de la pandemia

Suspenden feria de San Sebastián en Táchira

Foto: Mariana Duque/ Diario Los Andes

Mediante decreto 011 del 2020 la alcaldía de San Cristóbal, suspende oficialmente las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2021.

La información fue dada a conocer por el alcalde, Gustavo Delgado quien señaló que los casos de coronavirus vienen aumentando en el Táchira y, ademas, existe un decreto de emergencia nacional por esta enfermedad.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de salvaguardar la vida de cada ciudadano. Quienes hemos vivido en carne propia está pandemia, sabemos lo que se siente y se sufre», afirmó el alcalde y resaltó las necesidades de los diferentes centros asistenciales y la carencia de medicamentos para atender los pacientes covid19.

Delgado insistió que a través del decreto emitido por el despacho que dirige, quedan suspendidas todas las actividades de la FISS 2021.

«Cuando hablamos de suspensión de actividades hablamos de eventos públicos y privados», apuntó el alcalde y aclaró que no otorgarán permisos ni autorizarán eventos durante el mes de enero.

La máxima autoridad municipal de San Cristóbal insistió en que no sólo es la alcaldía la que tiene que hacer cumplir el decreto 011, también las distintas autoridades de la región deben ser vigilantes.

Delgado dijo que entiende que la FISS representa una oportunidad para muchos empresarios y gente del pueblo pero hoy está en juego la vida de cada persona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ La Nación