Suns aplastó a Pelicans 111-86 con actuación estelar de Jae Crowder

Suns aplastó a Pelicans 111-86 con actuación estelar de Jae Crowder

Suns Pelicans Crowder

Los Suns arrollaron a los Pelicans con actuaciones destacadas de Joe Crowder y Chris Paul. Foto: AP

Jae Crowder anotó 21 puntos, su cifra más alta de la campaña, Cameron Johnson aportó otros 18 y los Suns de Phoenix vencieron fácilmente 111-86 a los Pelicans de Nueva Orleans la noche de este martes 29 de diciembre.

El juego fue promovido como un duelo intrigante entre dos equipos a la alza, pero los Suns abrieron el encuentro al superar 35-15 a los Pelicans en el segundo periodo para llegar al medio tiempo con ventaja de 66-44.

Crowder, en su primer año con los Suns luego de ayudar al Heat a alcanzar las Finales de la NBA la temporada pasada, encestó su quinto triple para vencer al reloj de disparo a mediados del tercer periodo y darles a los Suns ventaja de 79-47.

Seis jugadores de los Suns anotaron en doble dígito para colocar el récord de Phoenix en 3-1. Deandre Dayton tuvo 13 puntos y 12 rebotes, Mikal Bridges y Cameron Payne también aportaron 13 unidades y Dario Saric encetó 10.

Nueva Orleans dejó su registro en 2-2 esta campaña. Zion Williamson encabezó a los Pelicans con 20 unidades al encestar nueve de 13 disparos de campo. Brandon Ingram tuvo 13 puntos y Steven Adams añadió 11.

Lea también: Los Bucks baten marca de triples en victoria sobre Heat (Video)

Nueva Orleans encestó apenas tres de 24 intentos de tres puntos. Phoenix, por su parte, concretó 19 triples.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP