Sin contemplación: Mataron a dos hombres en Sur del Lago

Sin contemplación: Mataron a dos hombres en Sur del Lago

Foto: Cortesía

Fuentes cercanas indicaron que una de las víctimas habría desertado presuntamente del ELN.

Las muertes perpetradas en el municipio Catatumbo, asentada en el Sur del Lago, ocurrieron entre el jueves tres y viernes cuatro de diciembre.

Una de las víctimas quedó identificado como: Luis Manuel Ortega Arias, de 24 años, quien fue hallado sin vida y en estado de descomposición, en el sector Gato La Once de la  carretera Norte-Sur, específicamente en la vía que conduce hasta Coloncito.

Allegados indicaron que los familiares de Ortega, lo identificaron el viernes, un día después de haber sido localizado.

Al parecer la víctima tenía una carnicería y vendía combustible bajo la modalidad de contrabando de extracción.

El joven, era natural de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

El otro hombre asesinado respondía al nombre de, Yeikelide León González, de 24 años, quien fue baleado mientras se desplazaba en una motocicleta por el sector El Mirador de la parroquia Udón Pérez. Su padre se dirigía en otra moto.

Presuntamente, el progenitor de la víctima se percató cuando le dispararon, acción que llevó a detenerse para auxiliarlo, mientras los antisociales huían a toda velocidad.

El hombre trasladó a su hijo hasta el hospital de El Guayabo, siendo referido hasta el Hospital de Santa Bárbara, lugar donde también le negaron el acceso, por lo cual la familia lo ingresó a la clínica Lía Elena, donde falleció minutos después por una hemorragia interna.

La víctima vendía alimentos no perecederos y residía en El Vigía, estado Mérida.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día