Sin agua: Maracaibo pide clemencia

Sin agua: Maracaibo pide clemencia

Foto: Archivo

Días, incluso meses han pasado en algunos sectores de Maracaibo sin que llegue el vital líquido. Los ciudadanos piden clemencia para poder llenar sus tanques.

La Tierra del Sol Amada se ha visto castigada con la carencia de servicios públicos, las constantes fluctuaciones eléctricas, la falta de gas y ahora de agua en varios sectores de la localidad son un dolor de cabeza más para sus habitantes.

A través de las redes sociales, los usuarios maracaiberos piden a las autoridades que solucionen el problema de suministro y potabilización del agua, que desde hace una semana, está llegando a algunos sectores de color chocolate.

En cada latitud de la ciudad son múltiples las quejas de los habitantes sobre la falta de agua.  «En Isla Dorada llevamos un mes que no nos llega el agua de la calle», comentó un residente.

Otro de los sectores afectados son Los Olivos, Barrio San José, Urbanización El Piñar, Barrio Bajo Seco, Panamericano, La Conquista, La Victoria, Barrio Blanco. Igualmente en San Jacinto y La Esperanza.

Lea también: Maracaiberos preocupados por la calidad del agua que llega a sus casas

Por otro lado, las personas que si gozan del servicio comentan que el agua no tiene los estándares de salubridad necesarias para ser llamada potable.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día