Simple TV anunció los canales de sus paquete de programación

Simple TV anunció los canales de sus paquete de programación

Foto: Agencia

Este jueves, la compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó  la parrilla de canales con las que contará cada uno de sus paquetes de programación.

Cuatro planes de programación ofrece la televisora satelital en Venezuela, estos son: Plan Básico, Plan Byte, Plan Giga y Plan Tera HD.

El plan básico ofrece 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares. Entre los canales disponibles están los nacionales, incluido Vale TV, y algunos de programación para niños como Nickelodeon o Disney Junior.

El siguiente plan, el Byte, cuesta 3.113.326,00 bolívares mensuales por una programación de 98 canales. Con este paquete los usuarios podrán sintonizar más canales dirigido a los niños como Cartoon Network  o Disney XD. También incluye algunos otros para adultos como FX, MTV, Warner, entre otros.

El tercer paquete es el Giga que ofrece 147 canales de televisión por un precio de  16.877.790,92 bolívares, el equivalente a 17 dólares mensuales. Entre la programación se incluyen algunos canales de deportes como ESPN, también Televisión Española y BBC World.

Por último está el paquete Tera HD que incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares, equivalente a 28 dólares. Esta es la opción con más programas de la compañía y se incluyen canales de noticias, pasando por los animados hasta los deportes y de entretenimiento.

 

La compañía había anunciado que a partir del 15 de diciembre comenzaría a cobrar por su servicio. El canal informativo de la compañía de televisión por suscripción comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El Nacional