Silvestre Dangond es operado de emergencia en Colombia

Silvestre Dangond fue operado de emergencia en Colombia

El cantante Silvestre Dangond, colgó una fotografía en su Instagram, en la que se le observa en una clínica y con cara de enfermo.

Debió someterse a  un procedimiento quirúrgico, debido a un problema de hemorroides.

La noticia alarmó a sus millones de seguidores quienes se preguntan qué le ocurrió, el artista no informó y solo expresó: «He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!»

Lea también: Silvestre Dangond se estrena como actor y protagonista en la serie de Leandro Díaz (+Video)

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los especuladores quienes se refirieron a toda clase de rumores. Un usuario escribió: «Pronta recuperación para nuestro artista @silvestredangond quien fue operado esta mañana en la Clínica Porto Azul, en horas de la mañana por el Dr. Jorge Daez , al artista de «Las locuras mías» se le practicó una operación ambulatoria.

Otros aseguraron que se había infectado con Covid-19 pero no hay versión oficial que lo afirme o desmienta.

Aunque no hay más detalles, sus fanáticos esperan que se recupere pronto y explique lo que le ocurrió, pues el artista unos días antes se encontraba grabando las primeras escenas de la serie que realiza RCN sobre la vida del compositor Lisandro Díaz en el río Guatapurí de Valledupar.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Dia