Sexo sin penetración: Cómo disfrutarlo y llegar al orgasmo

Sexo sin penetración: Cómo disfrutarlo y llegar al orgasmo

Cuando pensamos en algo diferente para la hora del sexo, imaginamos algo extremo, quizá rudo, pero si lo que buscamos es más que placer, una relación verdaderamente íntima con la pareja, tenemos el remedio ideal: sexo sin penetración. Te contamos cómo disfrutarlo y llegar al orgasmo, tanto tú como tu pareja podrán lograrlo.

Hay varias razones por las que podría ser una modalidad de sexo válida para la pareja, pues el sexo sin penetración puede brindar varios beneficios como:

-Descubrir zonas erógenas en ti y en tu pareja

-Que tu pareja conozca mejor tu zona íntima y realmente estimule las terminaciones nerviosas que te llevan al clímax

-Que tú identifiques también los puntos débiles que le harán excitarse hasta estallar

-Es útil cuando por motivos de salud la penetración no es recomendada

-Las recomendaciones que te haremos de sexo sin penetración también reducirán la probabilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual y claro, también harán casi imposible un embarazo. Suele ser una opción para quienes deciden esperar un compromiso mayor antes de formalizar la relación físicamente.

¿Cómo tener sexo sin penetración? 

Expertos en relaciones de pareja, sexualidad y placer han dado varias recomendaciones, quizá has probado algunas pero no está de más conocerlas, te aseguro que serán útiles para salir de la rutina y hacer del sexo una experiencia mucho más emotiva, toma nota:

1.- Masturbación mutua

Se trata de recostarte, relajarte, pasar un buen momento con tu pareja escuchando música, quizá comiendo algo rico y hacer que las manos se encarguen de todo, tú con él y él contigo.

2.- La técnica milenaria de kunyaza

Kate Listner, investigadora, habla de esta práctica milenaria que se ha realizado en África central por parejas heterosexuales. En ella, el hombre estimula el clítoris de su pareja con el pene erecto, mientras esto ocurre la mujer aumenta su excitación y la vulva aumenta de tamaño, aumenta la sensibilidad. Es importante que él se mueva en varias direcciones para estimular todo el área.

El nombre de la técnica, Kunyaza, literalmente quiere decir “provocar la eyaculación femenina”.

3.- Explotar el perineo

El perineo es esa área en la zona íntima del hombre entre los testículos y el ano, extremadamente sensible, por lo que al estimularle provoca erecciones fuertes y orgasmos.  Mientras lo tocas, sentirás que el perineo va de lo suave a lo duro, puedes estimularle con la lengua, los dedos o los nudillos suavemente, ¡se volverá loco!

4.- Juguetes sexuales que no penetren

Sí, hablamos de los que estimulan el pene con texturas internas que brindan mucho placer, en el caso de las mujeres, de juguetes que estimulen el clítoris hasta llevarles al placer. En el caso de las chicas, los juguetes tienen diferentes grados de vibración, con lo que el placer será impredecible si lo deseas.

5.- Una sesión de caricias y besos

Se trata de que tu pareja y tú se estimulen sin quitarse la ropa, pueden tocarse, usar algún juguete sexual, pensar en todo pero sin penetración. Eso sí, si uno le venda los ojos al otro la experiencia será mejor por lo alerta que estarán todos sus otros sentidos.

 

 

Noticiaaldia con información de Cosmopolitan