Se trasladaban en bicicletas con dos sacos repletos de material

Se trasladaban en bicicletas con dos sacos repletos de material estratégico y los detuvieron en Guajira

arrestaron hombres material

Foto: Cortesía

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a dos individuos por tráfico de material estratégico en el municipio Guajira.

Mediante un recorrido de seguridad realizado en el sector Molinete, parroquia Elías Sánchez Rubio,  los Cpbez observaron a los señalados a bordo de bicicletas, con dos sacos de fique y un bolso azul, el cual tenían  amarrados en la parte de atrás.

Al escuchar la voz de alto de los oficiales, adoptaron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que al realizarle la debida inspección les incautaron en el morral los 14 kilos de cobre y 20 de aluminio en cada saco, para un total de 34 kilos en material estratégico.

Los señalados quedaron identificados como: Junior Francisco González de 30 años y Claudio Palmar de 48, siendo llevados bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa