Se salvó de milagro: El actor mexicano Antonio Mauri mejora tras padecer covid-19

Se salvó de milagro: El actor mexicano Antonio Mauri mejora tras padecer covid-19

Tras 5 meses internado por padecer COVID-19 se difundió la información que el actor Antonio Mauri recibió dos trasplantes de pulmón para seguir luchando contra esta enfermedad.


La cirugía se realizó la noche del pasado martes 15 de diciembre,en un hospital de Miami, Florida, donde Mauri permaneció hospitalizado cinco meses por el virus.

Lea también: ¿Quéee? María Conchita Alonso da positivo Covid-19; asegura que “tenía muchas ganas” de contagiase

En el programa el Gordo y la Flaca revelaron que su esposa, Carla Maganani fue contactada en dos ocasiones desde que su cónyuge fue diagnosticado, para notificarle la posibilidad que pudiese perder la batalla contra el Coronavirus.

El también productor vive en Estados Unidos hace varios años al lado de su familia.

En Venezuela se le recuerda por su participación en telenovelas como. El privilegio de amar, Juana Iris, Mi segunda madre, Simplemente María, Trampa Infernal y Abrázame muy fuerte,entre otras.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García