Se fugó de un comando en Yaracuy y pretendía irse a Colombia

Se fugó de un comando en Yaracuy y pretendía irse a Colombia con una identidad falsa: PNB lo capturó

fugado yaracuy identidad falsa

Foto: Cortesía

En el Punto de Control Migratorio, asentado en el Puente sobre El Lago de Maracaibo, el señalado fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuentes policiales indicaron que al momento de efectuarle la debida inspección, se percataron que la cédula de identidad mostrada por el investigado, tenía claras características fraudulentas.

Lea también: Dolor en ‘Ojeda’: Murió adolescente de 14 años al recibir varias patadas de otro joven

Los oficiales al verificar su identificación a través del sistema del Saime, arrojó otros rasgos del ciudadano, por lo que al colocarle la huella dactilar, el registro indicó su verdadero nombre, identificado como: Roseliano Castillo Armao.

Una vez confirmada su identidad, lo verificaron por Siipol, arrojando estar solicitado por fuga de detenidos, por la Delegación Municipal San Felipe del estado Yaracuy. 

El antisocial se había escapado de la comandancia general de la Policía del referido Estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día