Se fugaron seis presos durante Noche Buena de centro penitenciario

Se fugaron seis presos durante Noche Buena de centro penitenciario en Portuguesa

Seis reos del Centro Penitenciario Agro Productivo 26 de Marzo en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, lograron fugarse la Nochebuena.

El Observatorio Venezolano de Prisiones, a través de su cuenta en la red social Twitter,  informó que los seis procesados lograron burlar la seguridad en dicho recinto penal llanero.

Los evadidos fueron identificados como Stwar Gómez, Eduardo Ramos, Heli Hernández, Joel Rojas, Jesús Castillo y Víctor Tovar. No se pudo conocer los delitos por lo que se encontraban tras las rejas.

Ya las autoridades realizan las entrevistas con el personal de seguridad que estuvo de guardia durante la noche del 24 de diciembre  y la madrugada del 25. No descartan que exista complicidad interna al momento de la fuga, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana y los demás cuerpos de seguridad del estado llanero desplegaron operativos especiales en las zonas aledañas para tratar de recapturar a los evadidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/El Tiempo