Se ahogó un joven cuando se bañaba con amigos en playa

Se ahogó un joven cuando se bañaba con amigos en playa de Los Haticos

Un joven de 18 años murió ahogado luego que se sumergiera en aguas de Lago de Maracaibo con un grupo de amigos la tarde del miércoles.

Un reporte policial indica que Juan José Torres, salió de su casa en la parroquia Cristo de Aranza con varios de sus compañeros para echarse una ducha en una playa cercana a las Plaza de Las Banderas, en los Haticos.

Cuando estos estaban en el agua, a orillas de la playa, ubicada al lado de una granzonera, Juan José Torres, al parecer se retiró de la orilla y desapareció. Sus amigos trataron de localizarlo pero este se había sumergido en las profundidades del lago.

No fue ayer hasta que su cuerpo pudo ser rescatado y llevado por funcionarios del CICPC a la morgue forense, donde aún permanece. Los detectives iniciaron una investigación para determinar si en verdad la muerte fue un accidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día