‘Saturday Night Live’ presenta a su nuevo Joe Biden

‘Saturday Night Live’ presenta a su nuevo Joe Biden

Foto: SNL

Apenas unas horas después de que Jim Carrey dijera que ya no interpretaría al presidente electo Joe Biden en «Saturday Night Live«, el programa de variedades de NBC presentó a su nuevo Biden.

El miembro del elenco de «SNL» Alex Moffat asumió el papel del exvicepresidente el sábado por la noche.

Sin embargo, el actual vicepresidente Mike Pence, interpretado por Beck Bennett, fue el centro de atención en la apertura del programa. El Pence de Bennett recibió la vacuna contra el coronavirus en la televisión en vivo para comenzar el programa.

«Estoy seguro de que todos los estadounidenses están emocionados de verme, un hombre que dejó que el covid se extendiera por todas partes, ahora recibe una de las primeras vacunas», dijo.

El Pence de Bennett le dijo a la audiencia que miraba en casa que la vacuna es «completamente segura» e «inofensiva».

«Es por eso que el presidente Trump se niega a aceptarlo o hablar de ello», expresó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

Después de recibir su inyección, el Pence de Bennett fue recibido en el escenario por la vicepresidenta entrante, Kamala Harris, interpretada por Maya Rudolph.

«¿Cómo llegaste a la Casa Blanca?» preguntó.

«Gané más votos», respondió la Harris de Rudolph.

Ella luego trajo al Biden de Moffat, quien entró cojeando con una bota médica en el pie antes de dar una voltereta como Willy Wonka.

El Pence de Benett señaló que Biden se veía «diferente, de alguna manera».

«Soy como el coronel Sanders. Cada vez que me ves, soy un tipo diferente», dijo el personaje de Moffat. «Esta vez el año que viene voy a ser Mario López».

Luego le dijo al pueblo estadounidense que están a punto de tener un «líder real nuevamente» y un gabinete diverso en la Casa Blanca.

«Y me aseguraré de que Joe nunca especifique lo que quiere decir con ‘diverso’», interrumpió la Harris de Rudolph. «Ese es mi regalo de Navidad para ti, Estados Unidos».

Antes de que el Pence de Bennett pudiera cerrar la sesión, fue interrumpido por Rudy Giuliani, interpretado por Kate McKinnon, quien escuchó que estaban dando «medicinas gratis».

El Pence de Bennett parecía preocupado porque el tinte para el cabello goteaba por la cara de Giuliani.

«Creo que todos mis fluidos corporales están tratando de distanciarse de mí», dijo McKinnon en su interpretación de Giuliani.

Luego, el personaje de Bennett miró hacia la cámara y dijo que espera que Estados Unidos confíe ahora en la vacuna porque «se puede comprar en el refrigerador de refrescos de CVS».

«Feliz Navidad», expresó. «Y en vivo desde Nueva York … ¡Es sábado por la noche!»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

CNN