Sassuolo y Roma empatan sin goles pero se mantienen en la parte alta

Sassuolo y Roma empatan sin goles pero se mantienen en la parte alta

Sassuolo Roma

Sassuolo y Roma no pudieron perforar las redes en su enfrentamiento. Foto: AFP

El Sassuolo y la Roma empataron 0-0 este domingo 6 de diciembre en uno de los partidos que despertaba más interés de la décima jornada de la Serie A italiana, pero siguen en los puestos privilegiados de la clasificación.

Para la Roma, el partido de este domingo era una buena oportunidad para adelantar a los ‘neroverdi’ y de paso acceder a los puestos de Liga de Campeones, mientras que los visitantes necesitaban la victoria para recuperar el tercer puesto que les arrebató la víspera la Juventus (2-1 al Torino).

Al final, ni una cosa ni la otra. Pese a las numerosas oportunidades de ambas escuadras, y por la intervención del VAR, que anuló un gol a cada una, el resultado no se movió en los noventa minutos.

El Sassuolo es cuarto con 19 unidades, a cuatro del líder AC Milan, que cuenta con un partido menos, mientras que la Roma es quinto con 18 puntos y podría ser adelantada por el Nápoles este domingo.

A la misma hora, Parma y el recién ascendido Benevento también se marcharon del estadio sin estrenar el marcador.

Había programado un tercer partido en el mismo tramo horario, el Udinese-Atalanta, pero las fuertes lluvias obligaron a aplazarlo.

El árbitro de la contienda, tras una primera inspección a la hora prevista del pitido inicial, decidió el aplazamiento del encuentro cerca de una hora más tarde.

«Es oficial, partido aplazado», anunció el Atalanta a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: El Granada de Machís y Yangel remontó para empatar contra Huesca

Este aplazamiento ofrece un respiro bienvenido para el Atalanta, puesto que muchos jugadores clave muestran signos de fatiga desde hace unas semanas, antes de acudir el miércoles a Ámsterdam para su decisivo partido de Champions League frente al Ajax.

La ‘Dea’ necesita un empate o una victoria para sellar su pase a octavos de final de la ‘Champions’.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP